Presupuesto recuperación de penalizaciones
UTILIZAMOS LA ANALÍTICA WEB COMO BASE DE NUESTRO CONOCIMIENTOAntes que nada queremos informar de que salir de una penalización de Google puede o no ser posible, en función del tipo de penalización y si se aceptan o no las modificaciones que se tienen que desarrollar en todo el dominio si fuera necesario.
Google trabaja constantemente para intentar lograr mejorar la experiencia de los usuarios, mediante los resultados que muestra. De ahí que esté en constante actualización mediante penalizaciones manuales o automáticas con los algoritmos de Panda, Pinguino, EMD, Paloma y otros muchos.
Nosotros trabajamos la eliminación de una penalización mediante dos presupuestos, un primer presupuesto de estudio del caso y un segundo presupuesto de puesta en marca del primer presupuesto en casi todos los casos, a no ser que tengamos muy claro qué es lo que hay que hacer como puede ser el caso de las penalizaciones de Google Pingüino.
A continuación os explicamos cómo trabajamos las penalizaciones más comunes como son la del Google Panda y Google Pingüino.
Google Panda
Esta es una penalización causada por falta de calidad en el contenido del dominio, por lo que es fundamental evaluar la calidad del mismo tanto en originalidad del mismo, dentro y fuera del dominio.
Google Pingüino.
Es una penalización común de Google por no seguir su normativa de enlaces a un dominio. Esta puede haberse hecho por haber usado una mala estrategia de marketing o bien por haberse visto involucrado en un ataque de Black SEO desde la competencia.
Sólo un 25% de los dominios afectados por esta penalización de Google recuperan su estado inicial.
Índice de contenidos
Primer presupuesto
- DEFINICIÓN
- CAUSA
- EFECTO
- SOLUCIÓN
- HORAS DE DESARROLLO
Segundo presupuesto
- ESTADO INICIAL
- DESARROLLO
- RESULTADO
Presupuesto
Solicita un presupuesto recuperación de penalizaciones sin coste alguno.